La tienda "MiPc OK", (PC DAU SYSTEMAS S.L) me ha engañado y estafado, además de un trato vejatorio por el propio jefe de la misma. Han colocado una pantalla de iPad de baja calidad, cobrando como si fuera buena, y no contentos con ello, la colocan mal. Tanto es así que incluso los bordes del iPad pueden servir de cuchillo para cortar el pan. Nunca había puesto una reclamación en una tienda, y menos aún esperaba hacerlo tan pronto, pero me he visto obligada después de la poca calidad de los productos de esta tienda y de las maneras de tratar al cliente que el propio jefe de la tienda ha mostrado.
Nada mejor que escuchar en viva voz lo que me ha ocurrido, con esto sólo pretendo alarmar a esa gente que como yo, puede verse metida en una faena como en la que estoy yo ahora mismo:
Muestra del destrozo que me han hecho en el iPad, en persona gana más =) :
Este es el precioso lateral, podéis ver cómo está de bien colocado. Si lo tocas se abre.
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Mipcok
En Centro Comercial "Nueva Condomina", Local 67, Planta Baja.
Pintor Sobejano, 17
30004 - Murcia
Tel.968 286 400
Email: info@mipcok.com
Web: www.mipcok.com
Menuda cosa hecho Anita! Fuerza y no aflojes en tu reclamo. No tienen ni verguenza ni el mas sentido comercial esos tipos..
ResponderEliminarEso te ha pasado por no quererte gastarte el dinero que realmente te costaría hacerlo mandarlo al servicio técnico oficial de apple. Aparte que ellos no hayan sido nada profesionales. Para la próxima vez te das otra vuelta por la condomina que no hace mucho abrieron el apple store y en murcia tienes Benotac que también te dan servicio de mantenimiento. Tambíen puede ser que tu ipad no sea un ipad original y por eso no lo hayas llevado al servicio técnico oficial. Para todo lo de mas @2AG_es y facebook.com/2ag.es. ;)
ResponderEliminarAfirmas sin saber, una pena. Cuando sepas de lo que hablas, te diriges a mí.
EliminarTienes razón Anita.
EliminarComo dijo una vez un Rey: ¿Por qué no te callas?
Tienes razón Anita.
EliminarComo dijo una vez un Rey: ¿Por qué no te callas?
Aunque no esté en garantía siempre es mejor llevar los productos de Apple al servicio técnico oficial aunque te cobren un poco mas porque tienen un proceso de fabricación y ensamblado bastante mas complicado que las demás marcas . Por eso son tan duraderos.
ResponderEliminarYa he explicado por qué no lo lleve al Apple Store, el iPad me lo manipuló un conocido mío, sin mi permiso. Lo explico en el podcast, y una vez manipulado, Apple no lo toca. No es por ahorrarme el dinero, porque Apple cobraba apenas 50 euros más por uno nuevo.
EliminarDe todas maneras no tenéis muchos conocimientos del tema, apple no repara estos dispositivos solo hace cambio y te cuesta una pasta, como en el iPhone he iPod touch.
ResponderEliminarPon tu nombre que te digáis conocimientos que tengo. SE QUE ME DAN UN IPAD NUEVO. Pero me Corán 50 pavos mas, solamente.
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ResponderEliminarLa reparacion, se realice donde se realice, no implica hacerlo mal. Osea que hay qie ir hasta el final con la reclamacion. Suerte
ResponderEliminarCuando te compras un articulo de lujo,debes aceptar los precios de lujo...si tu amigo la lió, también debes aceptar las consecuencias futuras de llevarlo a una tienda sin garantias oficiales...por lo tanto por una parte creo k debes medio aceptarlo.
ResponderEliminarPor otro lado estoy totalmente de acuerdo con la denuncia...una cosa es ser no oficial y la otra un xapuzas de los buenos....ánimo!
hola Anytapopy, la verdad es que ha sido una auténtica faena. ¿Como puedo contactar contigo?
ResponderEliminarMe encuentro en twitter como @anytapopy y también por correo en popycast@gmail.com Gracias
EliminarDe verdad que flipo con algunos comentarios, es decir, que lleva su iPad a reparar a una tienda supuestamente especializada, paga la reparación, se lo dejan como el culo y ¿aún tiene ella la culpa? Algunos sois increíbles, de verdad. Anyta, sigue adelante y ojalá te vea por allí liándola parda de verdad!!! Suerte.
ResponderEliminarhola Anytapopy, la verdad es que ha sido una auténtica faena. ¿Como puedo contactar contigo?
ResponderEliminarPues me puedes enviar un Mail a popycast@gmail.com, o bien en Twitter soy "anytapopy". Gracias
EliminarLa culpa por supuesto no es tuya esta tienda de entrada de especialistas en iPad 0 , y me explico.
ResponderEliminarLo primero que el adesivo no es liquido sino un adesivo de doble cara eso quiere decir que nunca puede chorrear por los bordes lo segundo jamás se hace palanca sobre el aluminio por que se marcaría y otra cosa brutal que si cambias de color la pantalla tienes que cambiar el premarco
Hola Anytapopy. He llegado a tu caso buscando información por una experiencia similar que he tenido yo con los individuos de esa tienda. Me dijeron que iban a revisar mi portatil, que estaba en principio bien, sin compromiso, y no me dieron ningún papel ni nada, mal por mi parte. Lo recogí y me dijeron que estaba todo bien que no había ningún problema. Mi sorpresa al llegar a casa y ver que no funcionaba en absoluto y que ni siquiera podía formatearlo.... Hacía un ruido, suena a que el disco duro ha muerto... y estaba perfecto. La segunda parte de mi sorpresa es que llamo a la tienda totalmente indignada pidiendoles una solución y primero me quieren tomar por idiota y quitarse el muerto de encima, pero cuando insisto en que me tienen que dar una solución me dicen directamente que no piense en ir a la tienda, que no me van a atender y que no puedo ponerles ninguna reclamación porque no tengo factura. Quiero compartirlo para que sepan mi experiencia. Y que al menos pidan un recibo por si tienen problemas puedan denunciar.
ResponderEliminarMe parece increíble, y lo peor es que los denuncie y a día de hoy no tengo respuestas. Estamos en un país de sinvergüenzas. Gracias por compartir tu experiencia.
EliminarAlucinante!! Uոos muy validos puntos dе vista!
ResponderEliminarDe verdaɗ me gustaria que tu escribieras mɑs post ademas еl resto ԁe
contenido de la pagina еs extremadamente util.
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