sábado, 21 de enero de 2012

Jailbreak Untethered iPhone 4s y iPad2 (SOLO MAC POR AHORA)


Finalmente llegó el jailbreak para iPhone 4s y iPad 2. Con el nombre de Absinthe, permite realizar jailbreak a iPhone 4S con iOS 5.0, 5.0.1 (9A405 y 9A406) y iPad 2 Wifi/GSM/CDMA con iOS 5.0.1.


Requisitos

- iPhone 4S / iPad 2 con esas versiones de iOS instaladas (actualiza desde iTunes a iOS 5.0.1)
Absinthe (Descarga)
Se trata de una utilidad realmente sencilla de utilizar, sólo tienes que conectar tu iPhone 4S o iPad 2 y pulsar un botón, el botón Jailbreak y esperar a que el terminal pase automáticamente hacia el paso a DFU Mode y se parchee. Fácil, seguro e indoloro.
Después de realizarse el jailbreak aparecerá en vuestro escritorio el icono Absinthe. Si lo pulsáis intentará abrir la web greenp0ison y posteriormente reiniciará vuestro dispositivo, al arrancar dispondrás de Cydia en tu iPhone 4S / iPad 2.
NOTA: Si no cargase la web, ya que hay una saturación notable, siempre puedes activar el modo VPN (Configuración -> General -> Red > VPN). Al no poder conectar hará que se genere un archivo de error que permitirá que el dispositivo reinicie pudiendo completar el paso final de jailbreak, es decir, instalando Cydia en tu escritorio.
Actualmente sólo está disponible la versión para Mac, pero en cuanto dispongamos de la versión deAbsinthe para Windows / Linux actualizaremos la descarga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario