viernes, 10 de febrero de 2012

Popycast 1x10 "Tweetboteando"










Las ultimas noticias en el mundo tecnologico son muchas, asi que os las voy a resumir un poquito y tambien os voy a hablar de los nuevos tweaks que he integrado en mi iPhone, los cuales van genial.



Voy a recomendaros unas app muy buenas, tanto de ios como de Android, y comentaré las novedades que se han llevado a cabo con iBooks, porque desde la salida que tuvo iBooks 2 hace unas semanas hasta hoy, han cambiado las normas y han rebajado esa política de aferramiento a iTunes que llevaba, lógicamente, su aplicacion para editar los libros (iBooks Author).


En el tema deportivo, comentaré aquello que nos ha dejado un poco perplejos a todos estos días, que viene siendo los comentarios poco acertado de los francesitos hacia nuestros deportistas, usando un guiñol para mofarse de ellos, aprovechando de manera nefasta el duro momento que sufre nuestro grandísimo ciclista Alberto Contador para dar donde duele.


Tambien hablaré del ultimo clásico jugado en el Camp Nou, que ha reforzado la maquinaria blanca; el pase a la final de los dos equipos menos patrióticos (por decirlo suavemente) y el juego infumable del Valencia copa del Rey.


En el tema musical, tengo que haceros una obligada recomendacion, porque he acabado de enamorarme de un cantautor que ya me había dejado muy tocada en su primer concierto con su primer disco, pero que con este segundo cd ha llegado a tocar mi fibra más sensible e incluso a querer visitar Santiago YA, y sobre todo la playa de Baleo.

TWEAK DOCK:



No hay comentarios:

Publicar un comentario