viernes, 7 de junio de 2013

Fallo de la cámara del iPhone 5 (líneas rosas)

Hola chicos, llevo unos cuantos meses queriendo escribir sobre esto ya que al parecer en la Apple Store no tienen idea de lo que está ocurriendo con determinados dispositivos iPhone 5. Como todos sabéis, he cambiado algunas veces de terminal este año, teniendo que sustituirlo por otro por algún que otro problema, pero sin duda alguna éste es el más significativo y molesto.

La última vez que cambié el iPhone 5 fue por este motivo: salían unas líneas púrpuras en las fotografías o en los vídeos cuando el iPhone estaba en condiciones de poca cobertura, o bien, cuando estaba muy caliente. Cual fue mi sorpresa cuando un mes después de adquirir uno nuevo me ocurre exactamente lo mismo. No quise incidir mucho en el asunto porque me ocurre una vez cada dos meses, pero aún así es muy molesto y no sienta bien tener que estar cambiando de teléfono por estos problemas inadmisibles.

Como ya digo, nadie de Apple sabe nada de este problema, se quedan con cara de Póker cuando lo cuento, pero buscando por internet en varios idiomas he podido comprobar que este caso es más que usual y se está dando en todo el mundo. A continuación os voy a dejar algunos vídeos donde podréis observarlo de primera mano (incluido el mío) y así me gustaría que corrierais la voz para que todos aquellos usuarios que tienen este problema y confían en que se solucionará con nuevas actualizaciones comprendan que es tema de hardware.

Yo no tengo intención de ir nuevamente a cambiar el iPhone debido a que como ya digo, me ocurre en ocasiones contadas, pero antes de la salida de iOS 7 volveré a la Apple Store y renovaré el terminal, ya que no me voy a quedar con un dispositivo que tiene un defecto que aunque ocurre cada cierto tiempo, es intolerable.

Gracias por correr la voz. A ver si con suerte estas personas se documentan un poco mejor y ponen nombre y motivo a este problema que está ocurriendo en muchos iPhone 5.

Vídeos demostrativos:







Hay bastantes más, pero os dejo algunos ejemplos. 

2 comentarios:

  1. Doy fe, yo he cambiado el iPhone una vez por esto. Pusieron poker face y me lo cambiaron sin rechistar. De hecho gracias a esto me pasaron un enlace de tu video y ahora te sigo, a este problema le debo el conocerte :-) jeje!

    ResponderEliminar
  2. Este modelo de iPhone me parece que tiene muchos fallos de hardware. Yo ya llevo 4 iPhones cambiados!! Al 1º le falló la tecla de volumen -, al 2º se me movia la batería y no funcionaba correctamente el botón de power, el 3º tenía el problema de las rayas en los videos tal y como comenta Anyta, el 4º tenía un problema con el cristal de la cámara trasera, se hundia al apretar el cristal!!, y atención, el que tengo actualmente que no hace ni 3 meses que me lo cambiaron me vuelven a salir las rallas rojas molestas. Me compré nada mas salió el iPhone 5 de 32Gb, y como sabeís no es barato que digamos y no estoy dispuesto a tener un terminal defectuoso. Verdad que me da mucha verguenza ir a Apple y comentar que ya llevo 4 terminales cambiados pero ¿que debo hacer?, ¿aguantarme?, pues no, voy a pedir cita en el genius bar para cambiar de nuevo mi terminal, porque, eso sí lo tiene Apple, te cambián cualquier dispositivo en el acto siempre que entre en periodo de garantía.

    ResponderEliminar