miércoles, 25 de junio de 2014

Apps de Finanzas. Mi elección.

Tras mucho probar con aplicaciones de finanzas (Spendee, Moni, CoinKeeper y algunas más) me he decantado por la que parece ser la app más completa en iOS: MoneyWiz



Podríamos decir que no es la más bonita, aunque sí que está muy bien adaptada a iOS 7, pero es realmente buena en lo que hace. Yo necesitaba controlar todas mis cuentas (paypal, bancaria y mi monedero de cada día) y esta aplicación cumple a la perfección.

He de reconocer que hay otras como Coinkeeper que son estéticamente una delicia, pero el hecho de tener que suscribirse mensual o anualmente para poder disfrutar de todo el contenido me parece algo negativo. Tú pagas por ella al comprarla pero la disfrutas al completo para siempre. También tiene app de iPad (hay que volver a pasar por caja) pero en mi caso no la necesito. 


Podría hablar de las muchas ventajas e inconvenientes de la misma pero para ello tenéis mi podcast en el que comento todo en este episodio.

Llegó el momento de llevar un control absoluto de mis cuentas y esta es mi app.

¿Cuál es la que usas tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario