jueves, 27 de agosto de 2015

Proyecto Book, ¿Te animas?

Hace unos días comencé una nueva sección en mi canal de Youtube llamada "Proyecto Book" en la cual comento los libros que me voy leyendo; creo que puede ser interesante que mis suscriptores (en caso de que sean lectores, y si no, que se hagan ^^) conozcan un poco mis gustos literarios y puedan compartir entre todos, y yo con ellos, las impresiones de mis libros preferidos. Os dejo las dos primeras reviews, donde intento no hacer spoiler pero sí explicar brevemente un argumento e impresiones de cada obra.

El fin es que todos podamos, leyendo lo mismo, tener distintos puntos de vista de una misma lectura y eso se quede plasmado en el cajón de comentarios. Os dejo mis vídeos y espero que os animéis a leer y compartir.

Leer es vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario