sábado, 3 de diciembre de 2011

Letris2, y Katana Jack ¡Gratuitos!

Ivanovich Games, prolífico desarrollador español de juegos como Time Geeks,Push Cars, o el más reciente Katana Jack!, un juego diseñado íntegramente en un iPad, está promocionando sus juegos este fin de semana con motivo del lanzamiento de su nuevo juego: Letris 2 (aquí para iPad). En su web, tienes todos los detalles; Para empezar, Katana Jack! se ha vuelto gratuito, sólo durante este fin de semana.





Letris 2 se puede descargar también gratis, y tras jugar a cinco niveles del modo clásico del mismo, se puede conseguir introducir el código que dan en su web y que desbloquea los niveles clásicos del juego y quitan la publicidad de la App.
Para el resto de juegos, estos son los enlaces de descarga: Time Geeks: Find All! (versión HD para iPad aquí), Push Cars (iPad aquí) y Operation Wow,versión de iPad aquí. En la web de la promoción dan instrucciones para encontrar el ‘huevo de pascua’, el menú secreto en estos juegos que permite introducir el mismo código para desbloquear las versiones completas de cada uno de estos juegos, sin tener que pagar por ellas.
¿A que esperas? ¡Consiguelos todos antes de que acabe el fin de semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario