lunes, 5 de diciembre de 2011

Sorteo de funda de Bob Esponja






Hola popycasters, ¿cómo va eso? Hoy voy a proponeros algo que creo que os va a interesar. Voy a hacer un sorteo entre todos vosotros (el sorteo se hará en un video que después subiré a youtube) para que ganéis esta funda de Bob Esponja, ¡Yo tengo una igual y mola mucho!.


Las bases del concurso son las siguientes:
-Entrar aquí y después darle a "ver en iTunes", dejar 5 estrellitas y un comentario sobre qué os parece mi popycast.
-Entrar aquí y dar a "suscribir", a ser posible si me dejáis un "me gusta" en alguno de esos popycast el agradecimiento es doble.


No cuesta nada, son dos minutitos y podéis optar al regalo.
Se sorteará en una semanita. 
Por cierto, me gustaria que cuando me dejéis la reseña me digáis aquí o por privado en el correo popycast@gmail.com, quiénes sois en twitter o en Facebook, para poder buscaros a la hora del envío.
¡Lo dicho amigos! ¡Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario