lunes, 8 de octubre de 2012

Análisis de la funda TabletWear Roja para iPad

Hola chicos, hoy os traigo un análisis en vídeo sobre esta grandiosa funda que ha llegado a mis manos gracias a la empresa MobileFun, además de otros gadgets que iré analizando por esta semana. He de reconocer que me ha sorprendido la calidad del material de la misma, ya que no siendo especialmente cara (29,45€) y con todas las funciones y comodidad que aporta, resulta muy muy cómoda para el día a día; de hecho yo la uso para casa y para llevarla encima en movilidad. Podéis apreciar todos y cada uno de sus detalles en el siguiente vídeo:    




Hablaré de ella en uno de mis podcast esta semana, para aquellos que quieran saber el uso que le doy en mi día a día. Para ver esta funda en su web, pinchad el siguiente enlace:
Gracias nuevamente a la empresa MobileFun, grandes productos a precio interesante. 

Fundas iPad
Accesorios iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario