viernes, 28 de septiembre de 2012

A la próxima espero estar ahí

Hoy ha salido en España el iPhone 5, el teléfono inteligente más esperado del año, y eso una vez más se ha notado tanto en redes sociales como en establecimientos. ¿Qué teléfono sería capaz de mover tanta gente en masa durmiendo a las puertas de una Apple Store? ¿qué aparato puede hacer que se vuelvan a tomar las uvas en plena Puerta del Sol un 28 de Septiembre? El iPhone 5.


Como cada año, los amantes de Apple han vuelto a morder la manzana, y me consta que muchos de los que esperaban ir esta tarde a por su dispositivo no van a poder tener la oportunidad, debido a que se agotaron todas las existencias. Increíble, sencillamente da miedo. En Nueva Condomina, el Centro Comercial que tenemos en Murcia, han traído 1000 unidades y todas han encontrado dueño. Esperaba ir esta tarde allí para ver el dispositivo de cerca y grabar un video, pero mucho me temo que la lluvia no me lo va a poner fácil, lo dejaremos para mañana.
Habrá sido una noche de emociones para todos aquellos que hayan estado esperando en la cola de la Apple Store, no lo dudo, y creedme que deseo que llegue el día en que yo pueda estar ahí. Tengo la esperanza de poder ahorrar o disponer de un trabajo que me proporcione la cantidad suficiente para poder soltar 700€ un viernes cualquiera. Espero que al año que viene pueda restransmitiros desde allí mi salida con el nuevo iPhone, mientras tanto, a seguir con mi compañero de viajes que no me falla nunca: mi iPhone 4. ¡Que lo disfrutéis!

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar