lunes, 31 de diciembre de 2012

Aplicaciones GRATIS sin Jailbreak

Así es, no es broma. Hay un método para que aquellos que poseemos un dispositivo iOS (a partir de la versión 4.3.3) sin Jailbreak puedan descargar aplicaciones crackeadas de manera eficaz y sencilla. Lo explico todo en el post siguiente: iPhoneOSX

Pero si preferís escucharlo de viva voz, os dejo el podcast referido a este tema, donde comento exactamente todo lo que he hecho para que funcione: Mini Popycast

¡A probar aplicaciones!

2 comentarios:

  1. Hola buenos dias anna, sobre la aplicacion china a mi tambien me pasava esto de pedir el id de apple i si pones el ipad en modo avion le das a la aplicacion i ya no pide la id, pero la aplicacion hace un intento de abrirse pero se vuelve a cerrar. Al final con el mismo pograma le di a una pestaña que hay como un maletin de erramientas i eso me funciono, por cierto a mi la pagina china tampoco se me abria con crome pero con explorer si.

    ResponderEliminar
  2. Me ocurre lo mismo. Las apps que bajé desde el programa chino ya no funcionan, me pide la ID De apple. Alguna idea para solucionarlo?. Gracias.

    ResponderEliminar