viernes, 21 de diciembre de 2012

Tecnología y literatura

La tecnología y la literatura pueden ir unidas en muchos aspectos, sobre todo en los referidos a hacernos pensar, a estrujarnos nuestro cerebrito. El otro día estaba en clase y llegó a mis manos un documento, el discurso que Miguel Delibes ofreció el día en que le otorgaron el Premio Cervantes. Me gustó muchísimo, además, me hizo pensar en otro grande, en otro visionario: Steve Jobs. Y todo ello me llevó a indagar un poco en mi interior, a plantearme qué hacemos con nuestro tiempo, con las cosas que vamos creando, con nuestra vida.


A continuación os dejo dos enlaces, uno el del podcast, otro el del discurso en PDF (para quien le interese).

  1. Podcast "Tecnología y Literatura"
  2. Discurso Miguel Delibes

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario