sábado, 20 de julio de 2013

Hoy comienzan los relatos tecnológicos

Hay días que me apetece escribir mucho sobre cosas que quizá está de más contarlas en un podcast, por ejemplo, cómo he usado hoy mi dispositivo y el rendimiento que he tenido (puede resultar pesado día tras día en formato audio); por lo que he pensado volver a darle vida a mi pequeño blog para contar un poco esos relatos tecnológicos que acontecen mi día a día.


No pretendo ponerme una fecha para cada relato, sería siempre que apetece, ni tampoco poner límite ni extensión a mis palabras. Solamente me gustaría compartir con aquellos amantes de la lectura estas cosas que me apetece contar a menudo y al final se van quedando en el olvido.

Por lo tanto, y para inaugurar esta entrada, doy comienzo a mis vivencias e inquietudes tecnológicas en este instante:

Viernes 19 de julio de 2013

Hoy he salido de nuevo a andar con @Sornichero, es mi segundo día. Le he cogido el gusto a eso de hacer un poco de deporte aunque sea poco a poco. Para llevar un control y a su vez organizarme un poco, estoy usando Runtastic Pro, una aplicación que tenía comprada desde hace un año en mi iPhone y a la cual no le daba uso alguno. Ahora guardo ahí mis rutas y así me ánimo un poco más e intento no dejarlo de lado, ya que todos necesitamos tener nuestro organismo a punto conforme van pasando los años.

Tras este paseo (hablando de tecnología el 100% del tiempo) hemos ido a comprar comida China y hemos acabado en su casa con algunos familiares, los cuales tenían un iPhone (4 y 5) y un nuevo LG optimus G. He flipado bastante al ver que el optimus iba PERFECTO, fluidez total y una gran pantalla, además de numerosas "pijotadas" que lo hacían muy jugoso. Me he preguntado por qué no se le ha dado importancia suficiente a este hermano mayor del Nexus 4, cuando lo supera con creces en todos sus campos y lo encuentras en PCComponentes a un precio bastante parecido ¡y con 32 gigas!



Hemos tenido nuestros momentos fanboys totales, hablando de nuestros dispositivos y sacando nuestros iPads. También he podido conocer muchos de los teléfonos que Sornichero usaba en el pasado, y aquí os enseño su primera perla:


Sin duda, una velada armoniosa que ha dado muchas conversaciones y sin darme cuenta se me han hecho las 3 de la mañana ahí metida. Al llegar a casa, me he preparado todo para mañana, ya que vamos a la playa a pasar el día con la familia, y he cogido mi iPhone y su magnífico teclado y he sentido la necesidad de comenzar una nueva etapa, la de mis relatos.

Espero que os haya entretenido, volveré muy pronto.

Escrito con mi iPhone 5 desde la aplicación oficial de Blogger en iOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario