miércoles, 24 de julio de 2013

Mi problema con las apps de fotografía

Tengo un serio problema con las aplicaciones de fotografía del iPhone, sobre todo desde que le dedico más tiempo a eso de editar desde el propio dispositivo, ya que lo uso como cámara principal. 
¿Qué ocurre? Cada vez que sale una aplicación buena de fotografía (y son tantas...) en iOS, voy a por ella como si no hubiera un mañana.

Al final siempre acabo usando las 2 o 3 de siempre, pero no consigo quitarme de encima todas las de la carpeta "fotografía". Hoy, tras un gran esfuerzo, conseguí reducirlas a unas pocas, pero aún así siguen siendo muchas. Todas tienen "algo" que le falta a la otra, pero se que poco a poco iré observando el uso de las apps y minimizaré mi carpeta. ¡Sólo esperó que no vuelvan pronto a sacar más aplicaciones magistrales de fotografía! Que esperen un poco...

¿Y vosotros? ¿Qué aplicaciones de fotografía usáis?
Os dejo a continuación un captura, que se que lo estáis deseando: 

Escrito desde mi iPhone 5 con la aplicación Blogger para iOS. 

5 comentarios:

  1. Hola,Ana yo tengo el mismo problema que tu con las aplicaciones sobre todo con las de fotografía,por ejemplo tengo 4 aplicaciones para hacer la foto sin contar la nativa,después tengo como unas 6 o 7 de diseño, lo más curioso es que la mayoría hacen los mismo.
    Entre tu yo yo lo que nos pasa es que son tan buenas las aplicaciones de fotografía en IOS,es como una obsesión.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Así es! En Android no tendríamos este problema... jajajaja

      Eliminar
  2. JAjaja no te creas en android también hay algunas que estan muy bien

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo mismo tengo mas de 20 apps de fotografía y tengo varias por que hay una app que tiene lo que la otra app no tiene y así ando descargando apps de fotografia la última que me descargue es ProCamera7 y es una de las mejores que tengo, te recomiendo que te descargues BigLens y DistressedFX. Saludos y éxitos Anita

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo tengo mas de 20 apps de fotografía y tengo varias por que hay una app que tiene lo que la otra app no tiene y así ando descargando apps de fotografia la última que me descargue es ProCamera7 y es una de las mejores que tengo, te recomiendo que te descargues BigLens y DistressedFX. Saludos y éxitos Anita

    ResponderEliminar