viernes, 2 de enero de 2015

Un día, una app

Antes de nada, feliz año nuevo 2015 a todos. El 2014 ha sido un año fantástico en lo personal y lo profesional, ya que he cumplido muchas expectativas y he crecido mucho en ambos ámbitos.
Para empezar bien este nuevo año he grabado mi primer capítulo del 2015 hoy, 2 de enero, proponiéndome una serie de cosas (todo podéis escucharlo en el podcast). La que más os puede resultar interesante es mi idea de hacer cada día un podcast recomendando una app, sea del sistema operativo que sea, siendo esto algo que llevará su sacrificio pero que quiero conseguir.



Un oyente me ha dado la idea de tener una entrada en este blog donde vaya apuntando las apps que voy recomendando, con sus respectivos enlaces, y me ha parecido muy interesante por lo que en breve tendréis la entrada en esta web en un lugar donde siempre podéis recurrir a ella fácilmente.

A continuación os dejo el capítulo y os agradezco el feedback que siempre me proporcionáis en todos los lugares en que publico contenido.
Un saludo,
Ana Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario