viernes, 2 de diciembre de 2011

Popycast 1x04 ¡inaguramos web!



¿Qué os parece este cambio de look? He adquirido un dominio propio para facilitaros la accesibilidad a Popycast, espero que os haya gustado. ¡Os dejo con el programa de hoy!




1. Hacemos un fifty fitfy en noticias tecnológicas (Android y Apple). De Android destacamos la posibilidad de ahorrar batería mediante unos métodos infalibles, además de aconsejar una APP necesaria en todo dispositivo verde. En Apple, noticias de la semana y recomendación de aplicaciones y juegos que no puede faltar en tu dispositivo.


2. Charlita sobre cómo se lleva eso de ir por la A6 en el Real Madrid. Crítica a Piqué y su "no sanción".


3. Mejores tweets de la semana, de la mano de @JohnNieve, @Sr_Zeta y nuestra @CrisVikinga1988


4. Recomendación musical. Os va a gustar...


App y juegos citados: Evernote (iphone y Android), Superbox (Android), Bike baron (iphone), ¿Donde está mi agua? (iphone y Android






Por cierto, os agradecería muy mucho que me comentárais si tenéis dudas, o simplemente porque os da la gana... Y si sois tan amabilísimos, que se que si =), de dejarme una reseña en iTunes.. Aquí os dejo el enlace para que entréis. Gracias! 


Deja tus estrellitas =)


Ahora sí, aquí tenéis el Popycast: 






1 comentario:

  1. Yo te escucho o bien desde la web directamente porque estoy en casa o bien me lo descargo y lo escucho mientras voy en mi coche.

    ResponderEliminar