miércoles, 14 de noviembre de 2012

iPad mini, ¿una necesidad?


El otro día estuve en la Apple Store que tengo a 15 minutos de casa, y fui expresamente a ver la nueva maravilla de Apple: iPad Mini. La verdad es que impresionan muchas cosas de ese dispositivo: su poco peso, la calidad de la pantalla a pesar de no ser retina, lo pequeño y a la vez grande que es, y la facilidad de escribir en vertical (algo que veía casi imposible en mi iPad 2 si lo sostenía sin apoyar). Estuve probando cómo se veían las películas, y ahí es donde no me convenció. Tampoco me gusta la escritura que tiene en horizontal, ya que me falta espacio para apoyar las manos (debe ser la costumbre a las 10").


Sin duda, es un artículo de lujo que quizá muchos de vosotros os podéis permitir, ¡y bien que haréis! pero sinceramente, en mi día a día no le veo lugar. Las diez pulgadas se me hacen necesarias para estar en casa y en la universidad, tanto para subrayar apuntes y visualizarlos, como para jugar a según qué juegos a pantalla más amplia que en el iPhone 4. Para todo lo demás, tengo mi adorado iPhone. Cualquiera que nunca haya tenido una tablet, este es el momento. Es barato, ya que tiene el mismo precio que el iPod Touch, y hace muchísimas más cosas a mi parecer, y mejor. Y para mí, seguirá siendo ese artículo de lujo que me deja sorprendida, pero siempre desde el otro lado de la cristalera. Un capricho. ¡Que lo disfrutéis!

1 comentario:

  1. Pues sí, la verdad es que es un gadget fantástico. Yo, después de mucho tiempo por fin lo he podido conseguir en un Apple Retail (Offi) en mi ciudad, en Palma de Mallorca. Concretamente me he comprado el modelo de 32 Gb. y con 3G/LTE.

    Fui usuario y propietario de un iPad 2 en su día que terminé vendiendo por Internet a los pocos meses. Creo, bueno, estoy más o menos convencido de que este nuevo iPad mini no tendrá esa "suerte" :)

    Por otra parte, darte la enhorabuena por tu podcast que escucho cada día y desearte unas muy felices fiestas ;)

    ResponderEliminar