jueves, 1 de noviembre de 2012

Path para iPad. ¡Por fín!

Hace unos días os recomendaba en mi podcast una aplicación que hace de red social, con la peculiaridad de que es totalmente distinta a todo lo que habíamos visto hasta ahora. Es elegante, tiene funciones que niguna de las demás redes sociales llega a tener, y lo mejor a mi parecer: es muy selectiva. El número de personas que podemos aceptar como amigos es de 150, ¡y ya son muchos!
¿Por qué digo esto? Porque Path nos da un informe de todo lo que piensan, sienten, leen, escuchan , visualizan, nuestros amigos; además de saber cuándo se van a dormir y cuándo han despertado. También funciona espectacularmente bien con la localización, algo que hace que juegue un papel al más puro estilo Foursquare.



¿Por qué vengo a hablar de esta app ahora mismo? Porque hace apenas unos minutos ha salido a la luz su versión para iPad. Parece que me han escuchado, la necesitaba en 10 pulgadas, y ahora me es muchísimo más útil. Esta aplicación es una pasada, sólamente tenéis que tener gente con quien disfrutarla, y vais a estar muy cómodos con ella. Podéis seleccionar las canciones que estáis escuchando, y ella sóla se encarga de visualizar sus carátulas, y con los libros pasa igual. También existe la posibilidad de poner la película que estamos viendo, la app se encarga solita de todo.
Pero hay algo que también me encanta, y es la posibilidad de sincronizar con Twitter, Foursquare, Faceebook y Tumbrl. Casi nada. Cuando escribimos algo podemos seleccionar dónde queremos que se envíe además de a Path. Una verdadera delicia. Además, podemos poner iconos a nuestros estados de ánimo en las cosas que escribe un amigo, o en las canciones que escucha. ¿Qué esperáis para descargarla? Es gratis y está disponible para iOS y Android. ENLACE DE DESCARGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario