miércoles, 5 de noviembre de 2014

Por qué he escogido Tuenti como operadora.

Hace dos años escribí en mi blog un artículo sobre la operadora de telefonía Tuenti, comentando el por qué la había elegido, y hoy vuelvo a comentar lo mismo (aunque por diferentes razones). Desde que dejé Tuenti hace ya bastante tiempo, he pasado por Pepephone, Movistar e incluso Yoigo. La que más satisfacciones me dio fue Pepephone,  pero tuve que abandonarla porque en mi anterior trabajo sólo llegaba bien la cobertura de Yoigo.


Actualmente he vuelto a Tuenti, ¿Por qué? explico las razones brevemente por escrito, y un poco más extensamente aquí:

  • Cobertura. Es por todos sabido que Tuenti tiene cobertura Movistar, la mejor del país. Siempre es un placer saber que vas a tener en todos lados la posibilidad de estar conectado.
  • Economía. Una vez que decidí dejar de lado el 6 Plus, me dispuse a buscar una compañía barata y que a su vez cubriera todas mis necesidades. Por 11 € tengo todo lo que necesito (1 giga, 100 minutos de voz y 50 de VozDigital)
  • Aplicación. Tuenti nos ofrece una aplicación con todo lujo de detalles de nuestro consumo de datos, de llamadas y mensajes. Por supuesto podemos controlar cómo va nuestro plan de VozDigital. La VozDigital está muy bien explicada en su web, pero os adelanto que se escucha de lujo. Podría pasar con ella sin problema.
  • Abanico de planes. La posibilidad de elegir entre 1 giga, 2, 3 y además el poder tener en un futuro (en caso de yo necesitarlo) un plan ilimitado de VozDigital hace que me imagine en esta compañía mucho tiempo.

Tiene muchas cosas más buenas, todas pueden ser vistas desde su propia web, pero también tiene cosas que no me gustan; por ejemplo: 
  • Si se te acaban los datos, te los cobran aparte, a no ser que contrates otro bono.
  • No tienen servicio técnico por voz, solamente por chat (aunque he de reconocer que desde ahí siempre me han solucionado los problemas).
  • No tiene 4G, pero eso no me preocupa de momento ya que no me resulta muy eficaz en la zona donde vivo, además de que chupa datos que da gusto. Se supone que en un futuro lo implementarán como todas las OMV.

Lo dicho, estoy muy contenta con mi decisión y de momento me quedo con ellos. Si tú también quieres unirte, te dejo mi enlace y ambos nos llevamos 5 eurillos que no nos vienen nada mal: invitación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario