lunes, 17 de septiembre de 2012

Iphone 4, compañero de viajes


Vengo de hacer un viaje donde he tenido la oportunidad de conocer a personas maravillosas con las mismas aficiones que yo, cada uno de un puerto, y todos nos hemos juntado en medio del mar. En dos días he experimentado distintas sensaciones, conocido a muchas personas a la vez, y todos deseando escuchar al de al lado para aprender, compartir, vivir en definitiva.

Recuerdo que antes de salir de casa me dispuse a cargar todos los cargadores portátiles para el iPhone/iPad, con la intención de no quedarme sin batería (lo peor que puede pasarle a un Geek en potencia). Pero os tengo que decir que no me ha hecho falta usarlos, mi iPhone 4 se ha portado como un campeón,sorprendiéndome muy gratamente. Os cuento un poco el uso que le dí y el rendimiento que obtuve:

  • Sábado por la mañana, salgo de casa con el iPhone con un 89%, ya que dos horas antes me dí cuenta de que esa noche no lo puse a cargar, como suelo hacer. Estuvimos escuchando el podcast de "Camionero Geek". Cuando llevaba dos horas en el coche, ya había escrito unos cuantos tuits, echado algunas fotografías, y al llegar al 70% usé el cargador del coche y lo puse hasta que quedó al 90% aproximádamente.
  • En el reservado que teníamos en la quedada estuve haciendo un uso intensivo de éste: escribiendo un tuit tras otro, grabando dos horas seguidas con VR+ (una conversación que algún día podréis escuchar en mi podcast), echando fotos y grabando videos. Si entré con la batería al 100%, acabé con ella más o menos al 40 en unas 5 horas, más que suficiente. 
  • Al llegar al hotel, me dispuse a descansar un rato, y mientras tanto dejé el iPhone cargando, nunca sabemos lo que nos puede deparar la noche. Al salir estuve echando fotos, haciendo tuits, usando Google Maps y nuevamente algún video. También hicimos alguna llamada y como siempre, el móvil era algo que se usaba para todos los momentos en esta quedada, mostrando una App por ejemplo.
  • El uso de la cámara nunca había sido tan grande, hice bien en no llevar más cámara que mi propio móvil. Rindió mejor que bien. Las fotos las iré subiendo a Flick, ya pondré el enlace por aquí. Se puede decir que hice en dos días unas 250 fotografías y unos 7 vídeos de unos 2 o 3 minutos de extensión cada uno.
  • Hay que tener en cuenta que he estado todo el fin de semana subiendo fotos a Twitter y grabando algún Audioboo.
  • Domingo cogí mi movil recién cargado a eso de las 12:00pm y estuve pateándome la capital, en un museo y por la zona de Sol y Callao, y podéis imaginar que echamos unas cuantas fotos además de estar en contínuo contacto con mis amigos Geeks (llamadas telefónicas a Depakine incluídas), además también estuve charlando por Voxer.
  • De camino a casa, 4 horas después, estuve en twitter y escuchando Downcast, y a las 8 de la tarde llegué a casa con un 20% de batería. 
  • Cabe destacar que todo este uso fue bajo 3G, ya que tanto el Wifi del hotel como el del bar donde estábamos no iba muy decente, y no quería quitarle a Rupert más megas, me funcionaba bien con mi conexión.      
 
Bueno, creo que más o menos este ha sido el itinerario seguido por mi iPhone en dos días, 1 carga completa y dos a la mitad, y todo ello contando que ha sido llevado a los límites de la oscuridad al estar rodeados de tecnófilos. Se ha portado, yo he estado muy contenta con él y parece que se resiste a ser sustituído. 

A continuación os dejo el audio donde cuento cómo fue la quedada del S-15: MiniPopycast

No hay comentarios:

Publicar un comentario