domingo, 9 de septiembre de 2012

Probando Blogsy en iPad

Hace un rato estaba escuchando el podcast de PrimiumCM, un podcast tecnológico muy interesante que siempre publica cosas de mi interés. Pues hoy, ha publicado un podcast sobre Blogsy, la app para iPad que nos permite administrar nuestros blogs.



Debo rendirme a la evidencia, estoy escribiendo ahora mismo desde esta aplicación y de de reconocer la facilidad de uso a la vez que la rapidez de la propia app. La imagen antes insertada se me ha permitido colocar sin necesidad de salir de la aplicacion, ya que tenemos una barrita a la derecha que nos permite buscar fotografías en distintos lugares (Google, Picassa...) a la vez que insertar vídeos de Youtube.


Prueba de subida de video.

6 comentarios:

  1. Hola ya que wordpress no es una maravilla en iphone estaría bien Una App como esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En iPhone no está, pero si tiene mucho tirón probablemente se lo planteen. ¿Tú vas bien con la oficial para iPhone? ¿O sólo escribes desde el Mac?

      Eliminar
    2. esto no me notificado de tu respuesta, acabo de verla, la app de wordpress de iphone solo me va bien para el texto ya que para las fotos solo puedes ponerlas o arriba del todo o abajo asi que siempre debo de terminar en el mac

      Eliminar
  2. Yo, desde el iPhone y Ipad, uso blogger para publicar cosas sencillas tipo texto y una foto en un blog de blogspot. Asi me va de lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso también lo uso yo para el iPhone, solo que para iPad tienes que acoplar la app de iPhone y escribir de manera algo incómoda. Espero que pronto saquen una para iPad, no creo que sea tan trabajoso. ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Gracias por la parte que me toca, la verdad es que es una app indispensable en mi iPad para gestionar los blogs con los que trabajo.

    ResponderEliminar