sábado, 1 de septiembre de 2012

YA TENGO MI IPAD REPARADO

Por fín, parecía que nunca iba a llegar. Aquí os cuento todo lo acontecido con mi iPad.


Como comento en el podcast siguiente, la tienda iPservice, situada en Valencia, me ha reparado el iPad de forma gratuita. Han sido muy amables, estando siempre en contacto conmigo, e incluso reparando una antena wifi que la tienda MiPc OK había roto (sin yo saberlo) al hacerme la chapuza hace unas semanas. En cuanto supieron lo que me pasó, contactaron conmigo y me ofrecieron repararlo, ya que para ellos era impensable ver un dispositivo en esas condiciones y mirar hacia otro lado.

Hoy les doy las gracias, porque me han dejado el iPad en perfectas condiciones, impoluto. Y además de eso, han cargado con los portes de envío y han sido rapidísimos. Os recomiendo a todos que si un día queréis reparar un dispositivo de Apple (Macs incluídos) o de otras marcas, ponéos en contacto con estos fenómenos, que son especialistas en los productos de la manzana. No os dejo foto del iPad porque es como si pusiera una de la web de Apple, está perfecto.

A continuación, os dejo mi audio, donde os cuento cómo ha sido todo el proceso, además de otros temas variados que interesan a cualquier geek. También os recomiendo que escuchéis un nuevo podcast sobre Apple, nacido hoy mismo, donde me hacen una entrevista. Se llama "Apple 5x1", os dejo el enlace: Programa 1 - Apple 5x1



Mi canal en Youtube  (Os podéis suscribir ^^)

Información de la tienda iPservice: 




Gracias nuevamente, Carlos y Héctor.

7 comentarios:

  1. Bueno, te sigo en este blog desde hace poco, y antes de nada, siento la chapuza del ipad, menos mal que se ha solucionado.
    Bueno, la intencion de este comentario es ademas de recomendarte una aplicacion, aunque no se si esta para IOS, se llama burning sand 3.
    y la otra intencion es que si podias ayudarme ayudarme a como conseguir hacer los analisis, ya que con todas las empresas que he intentado conectar o no me responden, o me dice que dentro de poco, y tambien para saber como mejorar el blog (www.enbuscadelmovil.blogspot.com.es).
    PD: tu blog me encanta, muy poco he visto como los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Perdona la tardanza... Gracias, me alegro que te guste el blog, aunque acabo de remodelarlo, jajaja. La aplicacion que me recomiendas ¿en qué consiste? ¿Me la podrías explicar en un audio y la inserto en mi podcast? Dime qué necesitas mejorar... Un saludo.

      Eliminar
    2. bueno, gracias por contestarme lo primero, en relacion al juego, primero me gustaria saber que si es compatible con ios, ya que yo tengo como sistema android.
      Otra cosa, aunque es solo mi opinion, es que me gustaba mas en negro jaja.
      a lo de mejorar, bueno he empezado hace poco y era mas que nada para mejorar la presentacion, pero dentro de poco la voy a cambiar.
      otra cosa que me gustaria decirte, que antes de ver tu blog era un antiapple, pero me estoy ddando cuanto que aunque sea akgo mas caro es de una calidad superior (a lo mejor pruebo el ipad)

      Eliminar
    3. Me alegra saber que poco a poco vas conociendo otros sistemas operativos con lo que eso conlleva, conocerlo todo para poder elegir el que más se acerque a tus necesidades.

      Un saludo.

      Eliminar
    4. Bueno, me gustaría preguntarte otra cosa, quiero hacer mas adelante una entrada hablando y comentando de todos los blogs que leo, y al ser uno de mis favoritos me gustaría nombrarte, siempre con tu permiso, y bueno, chao chao JAJAJA XD

      Eliminar
  2. Me alegro que al final te lo hayan solucionado los chicos de IPService. A mi me han solucionado problemas varias veces y siempre han sido muy profesionales y muy majos. Aceptada la recomendación de 123Color, ya la está usando mi peke =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, me alegro que a tu peque le guste la aplicación, es una delicia. Un saludo.

      Eliminar