jueves, 27 de septiembre de 2012

Probando la funda Book Book roja de Luxefy


Luxefy es una empresa que vende artículos de lujo para iPhone, iPad, iPod y Mac, además de otras muchas cosas que podéis ver en su web. Esta entrada hace honor a la gran funda que pusieron en mis manos: Book Book roja para iPad. A continuación os dejaré el video de la review de esta preciosa reliquia:


Podéis apreciar que es una funda portadora de iPad, no está hecha para manejar el iPad con ella puesta, sino más bien para transportar. Su robustez y elegancia hacen que puedas disfrutar de llevarla en la mano como si de un libro se tratase, y a su vez ello te permite ir más tranquilo, ya que a ojos de la gente no llevas precisamente un objeto de lujo. El precio de la funda es de 79€, aunque yo os aconsejo que optéis por la marrón, ya que es más nueva y más eficiente para trabajar con ella.

Nuevamente, gracias a Luxefy por permitirme probar sus productos.

2 comentarios:

  1. Bueno, te tenía que decir anita, de que hay un concurso en mobile fun que si pone dos links del iphone5, de la misma página, que son el de las fundas y el de los accesorios, y después mandas un email a la empresa de la entrada, entras en un consurso para conseguirLO

    ResponderEliminar