miércoles, 22 de octubre de 2014

Fantastical se actualiza y se engrandece

Soy una persona indecisa, no en lo personal pero sí en cuanto a las apps que uso para según qué fines. Eso es lo que me ha estado ocurriendo todos estos meses con las aplicaciones de gestión de tareas y también con las de calendario (como podéis escuchar en mi podcast). En iOS son tantas y tan buenas que cuesta decidirse por una, sobre todo cuando las compro todas.

Al instalar iOS 8, estaba usando una que me encanta por su modo agenda, de la cual hice hace mucho tiempo un video en Youtube: WeekCal. Pero hace unos días decidí volver a la simpleza y belleza de Fantastical, una app que existe en iOS para iPhone y iPad (aunque no es universal), y tiene enamorado a medio mundo de la manzana. Posee muchísimas cosas buenas, como por ejemplo el poder usar el lenguaje natural de manera simple a la hora de escribir un evento, con su localización y fecha incluidas.

Hoy ha sido una tremenda sorpresa recibir la versión 2.2 de Fantastical. ¿El motivo? Muy simple: se ha adaptado completamente a iOS 8, haciendo que su widget en el centro de notificaciones sea sublime (en cuanto al uso, además del diseño) no teniendo que acceder a la aplicación para conocer los eventos y tareas que tenemos para el día que elijamos. A su vez, gracias a la extensión de Fantastical podremos usarla desde cualquier parte, siendo así tremendamente fácil añadir un evento al calendario.





Sin duda, Fantastical ya reúne todos los motivos para quedarse (espero que por mucho tiempo) en la pantalla de inicio de mi iPhone. ¡Veamos cómo se ponen las pilas las demás apps! Os dejo el enlace de descarga de las versiones de iPhone y iPad.

1 comentario:

  1. Desde que tuve problemas con Pocket Informant y me enteré que Fantastical estaba en oferta le he dado una oportunidad, hasta ahora va muy bien :D

    ResponderEliminar