martes, 21 de octubre de 2014

Pon keepcup en tu vida


Hace meses estuve hablando con @sornichero sobre la existencia de un vasito portable que te permite llevar tu bebida (generalmente cafés y tés) a todos lados conservando su calor,  y ambos pensamos en adquirir uno. En ese momento fuimos dejando la compra para más adelante, sobre todo porque yo en realidad no veía que fuera a usarlo a diario en el trabajo que tenía en ese momento.


Desde hace poco más de un mes, estoy trabajando en una empresa de telefonía, donde las condiciones son mucho más flexibles y tengo mis descansos para ir a desayunar, de compras, o lo que quiera. Es aquí donde volví a recordar aquella conversación, y a ver factible la compra de este producto. Además del ahorro que me puede suponer llevarme cada día de casa mi café (a mi gusto), también tengo en cuenta factores como la comodidad, el tiempo que ya no pierdo esperando a que me hagan mi desayuno, y por supuesto el poder tomarlo con tranquilidad de vez en cuando en mi mismo puesto de trabajo. También podéis llevar vuestro keepcup al bar que frecuentáis para que os lo rellenen si os gusta ese café, ellos no ponen ninguna pega.
Decididida, me dispuse a buscar en Amazon (¡Cómo no!) este producto, echando un vistazo a los distintos modelos y capacidades, y me decidí por esta preciosura. Es bastante discreto, algo que me parece positivo, pero vosotros podéis ser creativos y desde su propia web tenéis la oportunidad de confeccionar el vuestro. ¿El precio? Yo lo pedí por 11€, hay más caros y más baratos. A continuación, os dejo un vídeo donde lo muestro más a fondo.



Enlace de compra:
Keepcup - Vaso para llevar con tapa (350 ml), color azul con dos tonos

No hay comentarios:

Publicar un comentario